Read La saga de los longevos. La vieja familia by Eva García Sáenz Free Online


Ebook La saga de los longevos. La vieja familia by Eva García Sáenz read! Book Title: La saga de los longevos. La vieja familia
The author of the book: Eva García Sáenz
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 490 KB
City - Country: No data
Edition: Amazon Media EU
Date of issue: February 16th 2012
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Loaded: 2889 times
Reader ratings: 5.4

Read full description of the books:



"La saga de los longevos", el fenómeno digital que gracias a la recomendación de los lectores ha llegado a las librerías de la mano de La Esfera de los Libros.


¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?


“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, los felices años 20—, investigación del antienvejecimiento al hilo de las últimas teorías científicas —antioxidantes, telómeros, resveratrol—, y una potente historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una arqueóloga de 32 años, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta 35 pese a haber nacido en la Prehistoria.


SINOPSIS:

"Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre."

¿Quieres acceder a los concursos, promociones, capítulos gratis de "La saga de los longevos"? Encuentra a los longevos en la web oficial de la novela:

http://www.lasagadeloslongevos.com


Entra en el blog donde los propios personajes amplían el territorio de la novela, le dan un repaso a sus biografías, se pasean por los escenarios y aportan documentación extra:

http://www.laviejafamilia.com


Download La saga de los longevos. La vieja familia PDF La saga de los longevos. La vieja familia PDF
Download La saga de los longevos. La vieja familia ERUB La saga de los longevos. La vieja familia PDF
Download La saga de los longevos. La vieja familia DOC La saga de los longevos. La vieja familia PDF
Download La saga de los longevos. La vieja familia TXT La saga de los longevos. La vieja familia PDF



Read information about the author

Ebook La saga de los longevos. La vieja familia read Online! Eva García Sáenz was born in Vitoria, Spain, in 1972 and she lives in Alicante in Spain's Costa Blanca since she was fifteen.

She is a licensed optometrist and she held various positions in optometry for ten years. Then she worked at the University of Alicante for another eleven years. For three years, she wrote in the evenings to complete "The Immortal Collection," her first novel.

She originally self-published on Amazon's Spanish website. Thanks to the enthusiastic reader's reviews, the novel became a bestseller and a literary phenomenon in the social media world. After the book was published traditionally, it hit the print bestseller list as well. The author is currently working on her next book.



Reviews of the La saga de los longevos. La vieja familia


TOMMY

Not impressed

HENRY

Why do you ask me to write a phone?

BROOKE

A wonderful piece

AARON

Now this book is one of my favorites!




Add a comment




Download EBOOK La saga de los longevos. La vieja familia by Eva García Sáenz Online free

PDF: la-saga-de-los-longevos-la-vieja-familia.pdf La saga de los longevos. La vieja familia PDF
ERUB: la-saga-de-los-longevos-la-vieja-familia.epub La saga de los longevos. La vieja familia ERUB
DOC: la-saga-de-los-longevos-la-vieja-familia.doc La saga de los longevos. La vieja familia DOC
TXT: la-saga-de-los-longevos-la-vieja-familia.txt La saga de los longevos. La vieja familia TXT