Read Clemencia by Ignacio Manuel Altamirano Free Online


Ebook Clemencia by Ignacio Manuel Altamirano read! Book Title: Clemencia
The author of the book: Ignacio Manuel Altamirano
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 21.93 MB
City - Country: No data
Edition: Grupo Editorial tomo
Date of issue: January 1998
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Loaded: 2831 times
Reader ratings: 4.9

Read full description of the books:



Sin duda alguna, Clemencia es la mejor novela de Ignacio M. Altamirano, gracias a su maestría narrativa, que por medio de un estilo sencillo y sobrio mantiene al lector en suspenso hasta el desenlace, mientras va enriqueciendo el relato con detalladas descripciones de lugares y costumbres.
Clemencia es una historia sentimental en la que se plantea la diferencia entre el bien y el mal, los conflictos del hombre causados por la carne y el espíritu, en cuya trama avanza paralelo el contexto político y social de ese tiempo.
En esta novela, Altamirano analiza con precisión la psicología de sus personajes, demostrando lo poco que ha evolucionado la naturaleza del ser humano, siempre envuelto enla ambición de poder y fortuna, viviendo los mismos dramas de amor, dentro de una sociedad que despreciaba al indio de igual manera como lo siguen haciendo muchas personas en nuestros días.
Clemencia es una obra de romanticismo puramente mexicano que funde con sabiduría, el arte de escribir con el momento histórico de un país.


Download Clemencia PDF Clemencia PDF
Download Clemencia ERUB Clemencia PDF
Download Clemencia DOC Clemencia PDF
Download Clemencia TXT Clemencia PDF



Read information about the author

Ebook Clemencia read Online! Nació en Tixtla, Guerrero, en el seno de una familia indígena; su padre tenía una posición de mando entre los chontales y en 1848 fue nombrado alcalde de Tixtla, lo cual dio al niño Ignacio Manuel, que a la sazón tenía 14 años, la oportunidad de ir a la escuela. Aprendió a leer y a escribir en su pueblo natal. Hizo sus primeros estudios en Toluca, gracias a una beca otorgada por Ignacio Ramírez, de quien fue discípulo. Estudió en el Instituto Literario de Toluca, y derecho en el Colegio de San Juan de Letrán. Perteneció a asociaciones académicas y literarias como el Conservatorio Dramático Mexicano, la Sociedad Nezahualcóyotl, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, el Liceo Hidalgo y el Club Álvarez.

Murió en Italia en 1893, en una misión diplomática.


Reviews of the Clemencia


JOSHUA

One breath reads!

CAMERON

Poignant book.

AMELIA

The author liked the book.

JOSEPH

The best ... And the most interesting, bright, fascinating ...

AVA

For those who are bored to live




Add a comment




Download EBOOK Clemencia by Ignacio Manuel Altamirano Online free

PDF: clemencia.pdf Clemencia PDF
ERUB: clemencia.epub Clemencia ERUB
DOC: clemencia.doc Clemencia DOC
TXT: clemencia.txt Clemencia TXT